Horario: De Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm - Sábados: 9:00 am a 3:00 pm- Jornada Continua

Ideas para transformar tu hogar

Te ha pasado que sueñas con darle un aire nuevo a tu casa pero no cuentas con el tiempo suficiente para hacerlo realidad, bueno, estamos en un momento donde la sociedad nos pide un que hagamos un stop y nos quedemos en casa, entonces porque no aprovechar esta oportunidad para realizar esos toques que conviertan los espacios de tu casa en lugares de ensueño.

Solemos pensar que renovar un espacio es una tarea que aparte de requerir tiempo, requiere dinero, pero no es así, basta con usar nuestra imaginación en cambiar la decoración, mover los muebles de su sitio, añadir una cosa o retirar otra, para que el ambiente tome un aspecto diferente.

1. Cambia el orden de los muebles: aparte de ser una actividad que no requiere en lo mas mínimo dinero, puedes aprovecharla como actividad física y de esparcimiento, dedica un tiempo para pensar en como se vería el sofá en el lado contrario o la mesa en una esquina, toma una hoja y conviértete en diseñador o diseñadora de interiores, veras que las posibilidades son infinitas, y a lo mejor, con estos cambios tu casa tome una perspectiva mas amplia y estética de lo que crees.

2. Agrega plantas y flores: lo natural sigue siendo una tendencia en la decoración este 2020, una que llego para quedarse como un estilo de vida que le agrega alegría y vitalidad a los espacios, ademas luce en cualquier área de tu casa, desde los baños hasta la sala y cocina, basta con colocar una planta para darle frescura y movimiento al lugar.

3. Reinventa la distribución de los cuadros: piensa en cambiar la forma de colgar tus cuadros, una buena forma de hacerlo es intercalando los cuadros grandes y pequeños, con el fin de darle un toque chic y elegante a la pared.

4. Desecha y ordena: esta tarea consiste en que clasifiques aquellas cosas que son importantes, necesarias y las que no, para así renovar y limpiar los espacios, funciona bien para cambiar el aspecto de la biblioteca, el cuarto útil, closet o vestieres, en fin, tantos espacios en los que las cosas acumuladas e inservibles pasan desapercibidas, procura darle un espacio a cada cosa con el proposito de generar un orden visual en todos los rincones de tu hogar.

Así que ya sabes sigue estos consejos y busca ingeniarte unos nuevos y dale a tu hogar ese estilo o marca personal que tanto te representa.


Ideas para transformar tu hogar

Afiliados a:

¿Cómo podemos ayudarte?