Horario: De Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm - Sábados: 9:00 am a 2:30 pm- Jornada Continua

¿Que ofrecemos?

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos en el Oriente Antioqueño a todos nuestros clientes lo relacionado con el corretaje inmobiliario y asesoría profesional a servicios y soluciones que este sector requiere como:

  • Arrendamiento de Propiedades
  • Promoción y Compraventa Inmobiliaria
  • Avalúo Comercial de Propiedades
  • Hipotecas 
  • Remodelación de Propiedades

Somos
Somos

Somos una empresa prestadora de servicios de arrendamientos, compraventa, avalúos, hipotecas y reparaciones locativas de inmuebles en el Oriente Antioqueño.


Experiencia
Experiencia

El equipo de  Luz Inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia profesional en la prestación de servicios inmobiliarios y un conocimiento a fondo de la zona del oriente antioqueño optimizando los tiempos de búsqueda, para brindarle a usted la satisfacción de arrendar, comprar, vender o administrar su propiedad

Nuestra misión
Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario a través de la prestación de servicios; contando con un equipo humano comprometido por los principios y valores de nuestra compañía.

Nuestra visión
Nuestra visión

En el año 2020 queremos ser la compañía líder en el mercado inmobiliario en el Oriente Antioqueño brindando confianza, respaldo y rentabilidad a nuestros clientes a través de un portafolio innovador en servicios, arrendamientos, compra venta, avalúos, hipotecas con una estructura ágil y efectiva.

Politícas generales
Politícas generales

  • Mantener una continua atención a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en el sector inmobiliario.
  • Conocer y aplicar las condiciones normativas y del mercado de los inmuebles ofertados.
  • Optimizar los tiempos de búsqueda y trámites en negocios de arrendamientos, compraventa, avalúos, hipotecas de propiedad raíz.

Política de Calidad
Política de Calidad

LUZ INMOBILIARIA es una organización prestadora de servicios del sector inmobiliario, que cuenta con un equipo de personas especializadas en el gremio manteniendo un enfoque de mejoramiento continuo de sus procesos, para satisfacer oportunamente las necesidades de finca raíz del cliente.

Nosotros lo hacemos fácil para usted

Contáctenos

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de asesores con experiencia en el sector inmobiliaria, dispuestos a brindarle la mejor asesoria en temas como: arrendamiento, compraventa, avalúos, hipotecas y reparaciones locativas de inmuebles en el Oriente Antioqueño

Afiliados a: