Horario: De Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm - Sábados: 9:00 am a 3:00 pm- Jornada Continua

Importancia de hacer mantenimiento a los techos

Los techos o tejados son una parte esencial de la viviendas, ya que son los encargados de aislar y proteger nuestro hogar de agentes externos como la lluvia, el sol, entre otros, sin embargo, como todo, este necesita un mantenimiento periódico para preservar su buen estado.

Como bien sabemos los cambios meteorologicos de nuestro país son constantes y pueden llegar a producir problemas, por lo cual debes estar bien atento a las señales de deterioro y así evitar un daño mucho mayor, Aquí te damos algunos tips para proteger tu techo

1. Es recomendable revisar los techos y en especial las áreas mas vulnerables como bordes o claraboyas y los lugares donde pasan las tuberías, esto permite localizar posibles goteras o fugas de agua y evidenciar cualquier otro problema como tejas quebradas o fuera de lugar.

2. Otra medida que se hace necesaria para mantener el techo en buen estado es la limpieza de las canaletas, ya que estas son propensas a llenarse de hojas o ramas lo que en ocasiones puede obstruirlas y causar una acumulación de agua que genera filtraciones al interior de la vivienda.

Por ultimo recuerda que hacer la reparación de techos a tiempo te ahorrará muchos gastos al momento de solucionar un problema.

Importancia de hacer mantenimiento a los techos

Afiliados a:

¿Cómo podemos ayudarte?